Sin descanso

Siguen las amputaciones para el hombre al que su mujer le cortó el pene

La historia del hombre que sigue en tragedia
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:17

En junio de 1993, la pareja formada por John y Lorena Bobbitt se hizo mundialmente famosa. Sucede que la mujer cansada del maltrato y violaciones de su marido, tomo un cuchillo y le cortó el pene. 27 años después el martirio de John continua, ya que sufrió dos nuevas amputaciones.

Una de ellas es por un accidente que padeció en el 2014, cuando se rompió el cuello y tras ello derivó a una neuropatía. Desde ahí su cuerpo sigue produciendo problemas. La última de sus amputaciones consiste en la extirpación de dos dedos de su pie. 

El ex Marino contó que hace pocos días le cortaron el dedo contiguo a uno ya extirpado. Esto se debe a que el año pasado le amputaron el dedo gordo del pue derecho, ahora el siguiente dedo se quebró por tolerar el cuerpo. Algo que no se había dado cuenta por la lesión de neuropatía que posee. Fue cuando en una revisión de rutina, el médico notó el mal estado en que se encontraba y recomendó la nueva amputación. 

Esto llevó a que tuviera que usar zapatos especiales para caminar. Aunque consideran que no cesarán por completo los problemas de salud que padece.

Otras Noticias