DE NO CREER

Un interno se cortó los genitales porque su novia se negó a tener sexo

Este insólito y sangriento hecho se produjo durante la noche del pasado jueves 24 de diciembre.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:45

Recientemente un hecho inesperado y sangriento salió a la luz en España, más precisamente en la ciudad de Cádiz. Se trata de que un interno se cortó el pene luego de que su pareja se negara a tener sexo con él, durante la Noche Buena. El hecho fue descubierto por los guardias del lugar que encontraron al preso rodeado de un charco de sangre dentro de su celda.

Este episodio se produjo durante el pasado jueves 24 de diciembre, a horas de que llegara la Navidad. Se trata de un interno de la cárcel de Puerto III de El Puerto de Santa María, dentro de España. Todo sucedió luego de que este hombre recibiera la noticia de que su pareja se había negado a tener relaciones sexuales con él.

Una vez que recibió esta notificación el reo tomó la decisión de cortarse el pene, lógicamente sin los elementos adecuados para este procedimiento por lo que puso en riesgo su vida. Minutos después de que esto sucediera un grupo de guardias se acercó hasta la celda de este individuo y lo encontró rodeado de un charco de sangre.

Ante esta situación el personal médico del establecimiento atendió al herido, tratando de frenar el sangrado que se había provocado a si mismo. Afortunadamente el paciente pudo ser asistido adecuadamente. Con el paso de las horas se comunicó que se trata de una persona que sufre de serios trastornos mentales.