ESTADOS UNIDOS

Nena de 11 fue violada cientos de veces por su hermano y dio a luz en el baño

El hecho ocurrió en Misuri, Estados Unidos, por el hecho fue condenado un muchacho de 17 años acusado de "violación, sodomía de una menor e incesto". Además el padre de la menor víctima también cayó preso por poner en riesgo la salud de la niña.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:20

Un sujeto de 17 años fue detenido por violar a su hermana de 11 más de cien veces y dejarla embarazada. El aberrante caso de incesto fue denunciado en San Charles, Misuri, Estados Unidos. Se conoció recién ahora ya que la niña dio a luz en el baño de su casa.

El acusado es Norvin Leonidas Lopez, quien reconoció haber ultrajado a su hermanita al menos dos veces por semana y dijo que desconocían que estaba embrazada hasta que finalmente dio a luz en el baño de la casa donde viven.

El caso trascendió el pasado 11 de febrero cuando el padre de la niña Javier Gonzalez-Lopez, fue al hospital a avisar que había encontrado en la puerta de su casa un bebe recién nacido que aún tenía el cordón umbilical

La policía tomó conocimiento del caso y se presentó en la casa de la familia a indagar sobre el hecho hasta que Javier reconoció que la madre de la criatura era su hermana de 11 años y el era el padre de esa criatura.

Fue entonces que detuvieron al padre de ambos por poner en riesgo la salud de la niña madre y al joven de 17 años por violación, sodomía de una menor e incesto.

Comentarios

Otras Noticias