Creer o reventar: la impactante predicción sobre el coronavirus de Nostradamus

La revelación ocurrió en 1555 en su obra Les Prophéties. Además el francés también pronosticó guerras, rebeliones, catástrofes naturales hasta una “gran plaga
sábado, 14 de marzo de 2020 · 19:46

En tiempos de coronavirus, muchas ciudades del mundo están en alerta y su población se encuentra con miedo y sensible por el virus que se va expandiendo por todos lados. Pero parece que para el profeta, mago y astrólogo Nostradamus del siglo XVI el COVID-19 no sería una novedad.

Según lo que escribió el francés en su obra Les Prophéties publicada en 1555 para este 2020 habrá una “gran plaga”. A raíz de este pasaje de su libro , muchos medios internacionales interpretaron que el astrólogo habría predicho la llegada del virus que tiene atemorizados a gran parte de la población mundial. Mientras que en Argentina ya son 45 los casos positivos y hay 2 personas que fallecieron a causa de esta pandemia.

"La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”, reza el párrafo profético del mago del siglo XVI en una serie de predicciones para este 2020.

Wuhan, lugar donde empezó el brote, quizás no sea la “ciudad marítima” mencionada por Nostradamus, pero sí tiene un gran mercado de pescado y marisco que podría tener relación con lo mencionado por el profeta.

Pero el profeta no se queda ahí, también predijo para este año la llegada de rebeliones, guerras y catástrofes mundiales. Según el francés, este año el Reino Unido tendrá un nuevo rey. A su vez, anunció fuertes terremotos en América. Creer o reventar.

 

Otras Noticias