ITALIA

El pequeño campeón de seis meses que venció al coronavirus

Se trata de una bebé llamado Leonardo, quién permaneció durante 50 días internado por el COVID-19. Su historia se viralizó rapidamete conmoviendo a todo el mundo.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 23:51

Constantemente se remarca que el coronavirus es más perjudicial para los mayores de 65 años que para los jóvenes y niños. Pero la preocupación de un padre frente a una pandemia siempre existe. Más en Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19.

Por todo esto, no es raro que la historia de Leonardo, un bebé italiano de seis meses conmoviera a todo el mundo tras viralizarse. Es que el pequeño venció al virus tras estar 50 días internado.

 Aquellas horas interminables para los padres del menor fueron eternas. Pero con los cuidados que le dieron médicos del país europeo, pudo vencer la enfermedad en su totalidad. Leo no tuvo mayores complicaciones, por lo cual no necesitará otros tratamientos médicos hasta el momento. Por fin volverá a casa en la localidad de Corbetta.

Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, contó la noticia del bebé en su cuenta de Facebook y rápidamente alcanzó más de 2 mil interaciones. El funcionario calificó la historia como “maravilloso rostro de la esperanza”.

 “Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aún más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus! Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres que nunca se rindieron. Trajeron el verano a los corazones de todos los Corbettesi. ¡Fuerza Corbetta!", anunció en la red social.

Otras Noticias