MUNDO

''Las cosas están mejor de lo que nos hacen creer'', la polémica frase del príncipe Harry

Estas declaraciones enfurecieron a los profesionales de todas partes del mundo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:23

El príncipe Harry, que  se encuentra viviendo junto a su mujer y a su hijo Archie en California, Estados Unidos, realizó unas polémicas declaraciones sobre como está realmente la situación en el Reino Unido. Estas palabras no tardaron en llegar a oídos de científicos a lo largo de todo el mundo.

El nieto de Isabel II, estuvo presente en un podcast creado por veteranos de guerra, en donde fue consultado sobre como ve el avance del coronavirus en su país natal. En relación a este tema, Harry aseguró que ''las cosas están mejor de lo que nos hacen creer'', además agregó:"Cuando estás aislado puede ser muy preocupante si la única información que recibís es de ciertos canales de noticias, pero si estás fuera y en las plataformas correctas, podés sentir este espíritu humano".

Estas declaraciones llegaron hasta la comunidad científica de Reino Unido. En relación a esto el exasesor del gobierno, Karol Sikora, manifestó su enojo y mencionó"¿Cuáles son sus calificaciones para hacer estos comentarios, aparte de abandonar su país en su momento de necesidad?"

Finalmente, Sikora agregó: "Creo que estos comentarios son escandalosos. En cuanto a los medios de comunicación, realmente no entiendo cuál es el problema de Harry . Los periodistas informaron los hechos e hicieron un gran trabajo para que el gobierno rinda cuentas, por eso deberían ser aplaudidos", expresó al medio "The Sun".

Otras Noticias