EXTRATERRESTRES

Impactante video: captaron un OVNI sobrevolando el Vaticano

La nave fue registrada por las cámaras, mientras se estaba llevando a cabo una transmisión televisiva.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:27

En las últimas horas apareció un nuevo video en donde se puede apreciar el vuelo de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). En esta ocasión, el hecho fue aún más inesperado, ya que la nave en cuestión fue captada mientras se llevaba a cabo una transmisión televisiva en Roma, Italia. 

El periodista que estaba realizando este informe es Darío Menor, que se encontraba en Italia para informar la situación de este país respecto a la pandemia del coronavirus, para la cadena televisiva de la cadena española llamada "Telecinco". El móvil se encontraba en la explanada del Castillo de Sant’Angelo, que esta ubicada muy cerca de la Ciudad del Vaticano. 

Ninguno de los trabajadores se percataron de la presencia de este OVNI, ni Menor ni los conductores del programa que se encontraban en el estudio, debido a la gran velocidad a la que viajaba esta nave no identificada. Recién cuando el video se compartió en las redes sociales, los usuarios se dieron cuenta del objeto.

Luego de todo el revuelo generado sobre todo en Twitter, el periodista Darío Menor dio una explicación más realista acerca de este avistamiento. El comunicador mencionó que se trataba de gaviotas de gran tamaño, que son muy comunes en esta zona de Italia. Sin embargo, la mayoría de los usuarios sigue creyendo que se trata de la presencia de extraterrestres.

Este es el video donde quedó registrado el vuelo de este OVNI:

 

Otras Noticias