COVID-19

El desgarrador relato de una madre que perdió a sus tres hijos por el coronavirus

Además, mujer también sufrió el fallecimiento de dos cuñados.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:11

La desgarradora historia de una madre brasileña de 76 años de edad, conmovió a una gran cantidad de personas en las últimas horas. Lo que le sucedió a esta mujer es probablemente una de las peores situaciones que puede vivir un padre, esta señora sufrió la muerte de tres de sus hijos, a raíz del coronavirus.

Se trata de María Nunes Sinimbú, una mujer que actualmente vive en Manaos, que sufrió el fallecimiento de tres de sus doce hijos. Esta mujer accedió a brindarle una entrevista a un medio local, en donde declaró lo siguiente: "Pensé que eso nunca ocurriría conmigo y mi familia. Lo veía muy lejano".

Posteriormente, la mujer agregó lo siguiente: "Cuando murió el primero, Dios y Nuestra Señora del Carmo me dieron fuerza para sobrevivir. Cuando murió el segundo, me dije: Acabó. Fui para mi cuarto y recibí una fuerza aún mayor de Dios para no desistir de la vida".

Según explicó María, esta su tragedia comenzó el 5 de abril con la muerte de su hijo Raimundo, un hombre de 58 años que se desempeñaba como profesor y que vivía con ella en su casa del barrio San Francisco. Dos días después murió su cuñada Etelvina, de 77 años. Finalmente y sin poder superar ninguno de estos traumáticos hechos, Nunes Sinimbú tuvo que afrontar un nuevo fallecimiento, en esta ocasión el de su hija Iolanda de 48 años de edad.