MUNDO

Perturbador: Pronosticaron una Enfermedad mas letal que el Covid 19

Según un nutricionista el virus podría darse ante la cría intensiva de pollos y terminaría con la mitad de la población mundial.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:59

El científico Michael Greger escribió el libro "Cómo sobrevivir a una pandemia" donde habla de la generación de un nuevo hipotético virus que podría originarse en la cría intensiva de pollos para el consumo humano. Este mal mataría a la mitad de la población mundial según publica el International Business Times.

La enfermedad tendría su origen en el poco espacio en el que viven estas aves, además de no poder mover sus alas. Aseguró que se infectarían del amoníaco que producen sus propios excrementos. 

Dejó un concepto inquietante sobre la acumulación "cuantos más animales se apiñan, más giros puede dar el virus en la rueda de la ruleta, mientras se apuesta por el gran premio pandémico que puede estar oculto en el revestimiento de los pulmones de las gallinas".

Greguer destacó que las consecuencias de este virus podrán ser mas letales que las del Covid 19 que ya se cobró la vida de 370 mil personas en todo el mundo. El tema no es saber si puede ocurrir sino cuando, destacó el especialista que además es partidario del veganismo. Remarcó que la dependencia de la carne nos hace "extremadamente vulnerables" ante las nuevas pandemias.

Dejó una frase en la cual destacó "Mientras haya aves de corral habrá pandemias".

 

 

 

 

Fuente Crónica 

 

Otras Noticias