TRAGEDIA

El peor final: hallaron el avión caído en Indonesia, sin ningún sobreviviente

Se trata de una aeronave que perdió 10.000 pies de altura en un minuto y se encontraba transportando a un total de 62 personas.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:00

Recientemente un avión tripulado por 62 personas en total, cayó al mar minutos después de haber despegado. A día de hoy se desconocen los motivos que provocaron este accidente. Finalmente los restos de esta aeronave fueron hallados por las autoridades, pero lamentablemente sin ningún sobreviviente cerca.

Se trataba de un Boeing 737-500 de la empresa Air Sriwijaya que transportaba a un grupo de 62 personas en su interior. Eran 56 pasajeros y 6 trabajadores que integraban la tripulación. Este avión despegó normalmente desde el aeropuerto internacional Soekamo - Hatta en Haerul Anwar.

Minutos después, según lo que mostró el radar de uno de los trabajadores de este establecimiento, la aeronave perdió 10.000 pies de altura en un minutos para terminar impactando contra el mar de Java. Desde ese momento las autoridades comenzaron un operativo de búsqueda, para intentar rescatar a quienes viajaban en el vuelo SJY 182.

Lamentablemente, luego de varios horas los restos metálicos fueron encontrados en el fondo del agua. Tristemente no se encontró a ningún sobreviviente y sólo pudo llevar a la superficie cuerpos sin vida. Acto seguido se instaló un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental, donde las familias se dirigirán a reconocer a sus seres queridos.

Otras Noticias