DE NO CREER

Doloroso: se sentó en el inodoro y una víbora le mordió el pene

Se trata de un hombre de 47 años de edad que sufrió este ataque cuando se encontraba de viaje de placer en otro país.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:33

Una situación sumamente dolorosa e inesperada se vivió durante la presente semana en el Sudáfrica. Lo que sucedió fue que un turista que había acudido a este país para irse de safari recibió una mordedura de serpiente en el pene. Todo ocurrió cuando fue a sentarse en un inodoro.

Se trata de un hombre de 47 años de edad nacido en Holanda que había viajado a Sudáfrica para participar de un safari. Sin embargo en cuestión de horas este viaje de placer se convirtió en la peor pesadilla de este turista. Esto se debe a que fue al baño, se sentó en el inodoro sin darse cuenta que había una víbora dentro.

Se trataba de una cobra sumamente venenosa que saltó y lo mordió directamente en su órgano reproductor masculino. Debido a esto tuvo que ser trasladado de manera urgente en un helicóptero hasta un hospital. Allí los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que había sufrido una necrosis escrotal por la mordida.

El sujeto comenzó a vomitar, a sentir ardor en la zona, luego presentó una fuerte dolencia desde la ingle hasta el abdomen y hasta la parte superior de su pecho. Finalmente se requirió de un proceso de hemodiálisis por la lesión renal aguda que sufrió para finalmente ser sometido a una cirugía reconstructiva en sus genitales.

Otras Noticias