VIOLENTO EPISODIO

Una abuela dejó en camilla al ladrón que quiso robarle

Se trata de una adulta mayor de 76 años de edad, que golpeó con todas sus fuerzas al malviviente que la abordó.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:42

Un hecho impactante y poco usual se produjo recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el interior de la ciudad de San Francisco. Lo que sucedió fue que una mujer mayor fue asaltada por un delincuente, el cuál terminó siendo molido a golpes por la propia señora a la que quiso robar.

El hecho se dio en las calles de la ciudad estadounidense de San Francisco. En ese momento Xiao Zhen Xie de 76 años de edad, iba caminando tranquilamente por la vía pública cuando un hombre se le acercó y la abordó violentamente. Este sujeto tenía claras intenciones de robarle sus pertenencias.

El malviviente comenzó a golpear a la anciana, provocándole heridas en uno de sus ojos. Ante esta situación la mujer atinó a tomar un trozo de madera que había en ese lugar para defenderse del maleante que continuaba golpeándola. De esta manera el caco terminó con serias lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Finalmente el robo no se concretó, la mujer debió recibir asistencia médica por su afección en el rostro y el violento debió ser trasladado a un hospital. "Estoy muy traumatizada, muy asustada. Yo solo me defendí”, expresó Xiao ante los medios locales minutos después del hecho.