CREER O REVENTAR

Las escalofriantes predicciones que hizo Nostradamus para el 2021

El recordado francés dejó escritas más de 6000 profecías, que año a año son interpretadas por distintas personas.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:05

Todos los años se recuerdan las predicciones redactadas por Nostradamus hace centenarios atrás. Las mismas suelen hacer referencias a catástrofes naturales o conflictos bélicos que azotarán fuertemente a la humanidad. Este 2021 no fue la excepción por lo que este hombre aseguró que se producirán sucesos escalofriantes.

Una de las más atemorizantes reza lo siguiente: “Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga". Se cree que la "gran angustia" es la pandemia por el coronavirus, la cual será seguida por un agravamiento del hambre mundial.

Posteriormente el francés aseguró que será un año de gran actividad cósmica mencionando que habrá "fuego en el cielo y chispas". En relación a esto desde la NASA mencionaron que el calendario astronómico muestra una lluvia de estrellas cuadrántidas y un eclipse total de luna en el mes de mayo.

Otra predicción reza: “El parque en pendiente, gran calamidad, a través de las tierras del oeste y Lombardía”. Mucha gente piensa que se habla de un terremoto en el estado norteamericano de California, debido a que se encuentra situado justamente al oeste de Lombardía. Sin embargo también hay frases escritas como “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella” , que por el momento no han tenido ninguna interpretación.

Otras Noticias