HORRIBLE

Desgarrador relato: ‘me di cuenta que estaba muerto cuando vi hormigas en sus pies’

Un niño de 4 años fue encontrado descalzo y sin camisa, con varias heridas en su cuerpo, en plena calle. Detuvieron al joven homicida.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:56

Un desgarrador relato fue el que expresó una mujer en Estados Unidos cuando encontró el cuerpo de un niño de 4 años muerto en la calle. El cadáver estaba descalzo y sin camisa, con varias heridas en su cuerpo. El homicida fue secuestrado por un joven de 18 años con problemas mentales, informaron medios estadounidenses.

El horroroso crimen ocurrió en Dallas, Texas, cuando el joven secuestró al pequeño mientras dormía en su cuna, lo asesinó y dejó su cuerpo tirado en la calle. Las heridas que tenía el cadáver fueron ocasionadas con un arma afilada, según el resultado de la autopsia. El secuestrado fue encontrado por una mujer que contó: ‘me di cuenta que estaba muerto cuando vi hormigas en sus pies’.

El niño fallecido era Cash Gernon, y fue encontrado el sábado en la mañana. La mujer que lo encontró relató “Me di cuenta de que el niño tenía hormigas en las plantas de los pies, en ese momento supe que había fallecido. Fue desgarrador porque ese bebé no podía tener más de 5 años".

El homicida es un joven de 18 años llamado Darriynn Brown, quien fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad de la casa de la familia del fallecido.  La madre del autor del hecho dijo que su hijo era paciente de un centro donde se provee de atención a la salud mantal de niños y adultos.

Otras Noticias