TERRIBLE CASTIGO

Hombre terminó con su pene en los chanchos por intentar violar

Ocurrió en Brasil. Familiares de una joven que casi fue abusada hicieron justicia por mano propia cuando capturaron al hombre que la víctima señaló como su agresor.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:41

Un caso de justicia por mano propia tuvo lugar en un pequeño pueblo de Brasil. Familiares y la pareja de una joven, le cortaron el pene y los testículos al hombre que la víctima de un ataque sexual señaló como su agresor.

El violento episodio, con desenlace terrible para el supuesto abusador, ocurrió hace varios días, pero el caso se conoció este lunes. Todo empezó cuando en Olhos D’Água, la damnificada de 20 años, le contó a su novio lo que un hombre de 36 intentó hacer. La pareja de la víctima de intento de abuso, junto a su primo y su tío salieron a buscar al abusador.

Enfurecidos y decididos a realizar justicia por mano propia, el novio y sus parientes encontraron al sujeto señalado del intento de violación. Lo llevaron a un lugar apartado, y le cortaron sus genitales, para luego tirárselos a los cerdos.

La joven pudo escaparse de su agresor, porque este estaba en estado de ebriedad cuando intentó la violación, según indicaron medios locales.

Otras Noticias