TRÁGICO COLAPSO

Ya son 4 los muertos y 159 los desaparecidos en el derrumbe de Miami

Entre las personas que no han podido ser ubicadas hasta el momento se encuentran un total de nueve argentinos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:39

En horas de la mañana del pasado jueves 24 de junio se colapsó un edificio gigante situado en Estados Unidos, más precisamente en Surfside. En un principio sólo se había confirmado una víctima fatal y habían 99 personas desaparecidas. Sin embargo con el paso de las horas ese número ascendió a 159 y ya son cuatro los muertos.

El edificio en cuestión tenía un total de 12 pisos de altura y contaba con más de 100 departamentos en los que vivían cientos de personas. La construcción en cuestión se encontraba situada en la calle 88 y Avenida Collins, en Sufside. En el lugar hay otras dos torres iguales que por el momento permanecen en pie.

Daniella Levine Cava. la alcaldesa de Miami-Dade, habló en conferencia de prensa durante la mañana de este viernes 25 de junio. La autoridad oficializó el aumento de víctimas y desaparecidos pidiéndole a la comunidad que tenga paciencia porque se trata de un rescate muy complejo.

"Desafortunadamente esta noche fue muy difícil, hay cuatro personas que fallecieron y aún no tenemos datos de 159 personas que son buscadas por sus familiares, lo que si sabemos es que podemos contar a 120 personas como rescatados. Los tres cuerpos están siendo identificados junto con los familiares", sentenció.

Otras Noticias