En China

Impactante video: un Tesla fuera de control mató a 2 personas

El vehículo, a toda velocidad, embistió lo que encontraba a su paso. Además dejó 3 personas heridas. El video es impactante.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:07

En China, un tremendo siniestro protagonizado por un vehículo Tesla dejó un verdadero caos a su paso. Descontrolado, embistió a varias personas, matando a dos e hiriendo a tres más. 

El hecho se registró en la rovincia sureña de Guangdong. Toda la secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cómo el vehículo, que aparentemente circulaba en piloto automático, estaba por estacionarse. Pero lejos de que esto ocurriera, arrancó a toda velocidad embistiendo todo lo que estaba a su paso. 

Así fue como hirió a 3 personas y mató a dos. Desde la compañía de Elon Musk indicaron a Reuters que "actualmente, la policía está buscando una agencia de evaluación de terceros para identificar la verdad detrás de este accidente y brindaremos activamente la asistencia necesaria".

Por el momento la causa del hecho no fue identificada. En tanto que un familiar del conductor dijo que el hombre de 55 años tenía problemas con el pedal del freno cuando estaba a punto de detenerse.

Desde Tesla remarcaron que los videos muestran que las luces de freno del automóvil no estaban encendidas cuando el automóvil aceleraba y que sus datos exhibían problemas como que no hubo acción para pisar los frenos durante el viaje del vehículo.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR:

(Con información de Telefe Noticias)

Más de

Otras Noticias