Culpan a Musk

¿RIPD Twitter?: mirá los mejores memes por un posible cierre

En las redes hablan de un posible cierre de Twitter luego de las medidas que tomó Elon Musk y motivó a la renuncia de cientos de empleados. Las redes se llenaron de memes. Mirá algunos.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:58

Si hablamos de redes seguramente Twitter es una de las que más se utilizan en el mundo, sobre todo por la velocidad y practicidad con la que las noticias se difunden y viralizan a lo largo del mundo. Pero desde que Elon Musk adquirió la red social del pajarito, sus medidas han desembocado en la renuncia de cientos de trabajadores y en consecuencia comenzó a hablarse de un posible cierre. 

Apenas pasaron unos minutos desde que se puso al frente de Twitter, Musk pidió a sus empleados firmar un documento en el que ellos confirmaban que deseaban seguir en la compañía mientras él estuviera al mando y quienes no lo hicieran debían irse. Les dio la fecha límite y muchos renunciaron, entre ellos personas con puestos claves para el funcionamiento de la red. 

Todo esto llevó a que comenzara a hablarse en el mundo virtual de un posible cierre de Twitter y los memes comenzaron a aparecer. Mirá algunos de ellos. 

 

Más de