EN PERU

Quiso dejar una bomba casera en la casa de un empresario y le explotó en sus manos

Su cómplice lo dejó en el hospital donde debieron apuntarle el brazo.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:54

Dos delincuentes fueron con malas intensiones. Ellos intentaron lanzar un artefacto contra la casa de empresario al que buscaba extorsionar. Sin embargo, la bomba explotó antes de tiempo. Por tal motivo, el malechor perdió un brazo. El hecho sucedió en Perú. 

De acuerdo con lo que se dio a conocer, uno de los delincuentes bajó de una moto y trató de colocar el explosivo en la casa de la víctima. Pero mientras manipulaba el explosivo, detonó. Con la mano desmembrada, corrió hasta la moto de su cómplice y huyeron.

El conductor lo dejó en un hospital. Allí fue atendido por los médicos que debieron amputar el brazo. El delincuente fue identificado como Jhuan Albert Horna Alarcón, de 20 años. También sufrió además graves heridas en el abdomen y quemaduras.

Debido al estruendo, el dueño de la casa y los vecinos salieron a la calle. En el lugar solo se encontraron con cristales rotos y manchas de sangre y al revisar las cámaras de seguridad se enteraron del hecho. La idea de los delincuentes era reclamarle dinero que el empresario se negó a pagar.

Otras Noticias