TECNOLOGIA

Nueva función en Whatsapp para visualizar los estados, mirá como

La aplicación busca que las personas puedan acceder a los estados de manera sencilla y directa.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:14

WhatsApp dio a conocer que está desarrollando una nueva función. Con la misma permitirá a los usuarios ver las actualizaciones de los estados de los contactos directamente desde el listado de chats. De este modo evita el acceso a la pestaña "estados". 

Desde la empresa Meta, detallaron que esta será una característica similar a la implementada en Instagram. En la misma es posible acceder a las historias desde el apartado de "mensajes directos". Asimismo desde el sitio web WABetaInfo compartió una captura de pantalla realizada desde la versión WhatsApp Desktop de una actualización reciente, en la que se advierte que Whatsapp estaría desarrollando esta funcionalidad a los chats de la aplicación de mensajería.

Es así como en el sector de los contactos que hayan publicado un estado, en su foto de perfil aparecerá rodeada por un círculo de color verde. De este modo los contactos podrán visualizarlo directamente desde esa pestaña. Otro de los datos que mencionaron, es que los usuarios que hayan compartido varios videos o imágenes contarán con este círculo que rodea su foto de perfil fragmentado en varias partes. 

Otras Noticias