MUNDO

Tras el tiroteo en una primaria de Texas, aumentaron las ventas de mochilas antibalas

Los fabricantes notaron un aumento de entre el 300% y el 800% en la demanda luego del trágico suceso que se llevo la vida de 22 personas.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:02

Luego del tiroteo en la escuela primaria Robb de Texas, perpetrado por un adolescente de 18 años, que dejo un saldo trágico de 22 víctimas, entre alumnos y docentes, se dispararon las ventas de mochilas antibalas para niños.

La compañía de Leatherback Gear, del ex secretario el Servicio Secreto estadounidense, Mike De Geus noto un alza exponencial de %800 e la venta de mochilas fortificadas, a partir de este trágico evento.

De Geus estuvo a cargo de la protección de los presidentes Donald Trump, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, quien aseguró que la protección que proporciona este producto es la misma que la que tenían los mandatarios.

Mochila de dos piezas

El modelo Sport One Jr, que es el más vendido, rápidamente puede proteger tanto el frente como la espalda separándose en dos partes y cuestan 249.99 dólares. 

Otro fabricante de mochilas a prueba de balas, TuffyPacks, expresó que las ventas han subido un 300% en muy poco tiempo.

Instrucciones de uso ante un eventual tiroteo

Otras Noticias