Viral

Encontró a su papá con su tía en un 'telo' y los escrachó en un video

La joven decidió compartir las imágenes donde encontraron de manera infraganti a la pareja de amantes.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:12

En las últimas horas, a través de las redes sociales se viralizó un video en el que una furiosa adolescente mexicana reaccionó de manera violenta contra su papá y su tía. Es que según lo trascendido, los encontró a ambos saliendo de manera conjunta de un hotel alojamiento. 

Según lo viralizado en redes sociales, el conflicto habría ocurrido en Gómez Palacios, una ciudad ubicada en Durango, México. Al descubrirlos in fraganti, la chica filmó a su madre increpando a su hermana en la calle junto a un auto, luego de haberla descubierto ‘metiéndole los cuernos’.

Durante el video, la joven reveló el nombre de su tía: ‘Mireya’. Sorprendida y sin saber cómo escapar del escrache, la mujer intentó sacarle el celular y luego comienza a correr tapándose la cara.

‘Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel. Es la hermana de mi mamá la asquerosa esta. Corre Mireya, como la rata que eres. Pinche vieja asquerosa. ¿Cómo te atreviste, perra? Que tus hijas vean lo p... que eres, perra. Al final y al cabo ya te vieron todos, Mireyita’, gritaba la joven que decidió perseguirla unos metros, para finalmente desistir.

Otras Noticias