Muerte de la reina Isabel

El reinado de Carlos III, a la sombra de su heredero Guillermo

De a acuerdo con el periodista Luis Eduardo Meglioli, se trata de un joven preparado que cuenta con el apoyo de los ingleses.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:40

A sus 96 años y con más de 7 décadas de reinado en Reino Unido falleció Isabel II y Carlos III es el nuevo rey a sus 73. Sin embargo, su reinado, que se presume, será corto, está a la sombra del heredero Guillermo, hijo de la popular princesa de Gales, Diana, mejor conocida como Lady Di.

“Este rey no va a estar mucho tiempo, no solo por su edad sino porque el quiere sacarse el gusto de ser rey nomas”, dijo el periodista Luis Eduardo Meglioli en Banda Ancha y agregó, “no creo que tenga muchas ganas de complicarse la vida y su hijo Guillermo se está preparando y tiene todas las características”.

Según explicó el entrevistado, el joven cuenta con un apoyo importante de los ingleses, se trataría de un cambio de época, a ‘imagen y semejanza’ de la princesa Diana, su imagen plantea in cambio de paradigma. “Sus hijos se han humanizado con Diana porque ese era el problema del enfrentamiento con la reina. Ella intentaba que sus hijos se acercara a la gente común, fuera del palacio”.

“Para quienes les gusta la monarquía pueden venir épocas buenas, no con Carlos, con el que los ingleses van a tener problemas”, aseguró, quizá por algún gesto que pueda causar inconvenientes.  

Otras Noticias