Zodíaco

Y si te ven mal... : por su signo, estas personas son las más maltratadoras

Tené cuidado con quienes integran esta lista porque no les importará dañarte. Según su signo, son tres.
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:34

Sabemos que cada persona es única e irrepetible pero mucho tienen que ver los astros en determinadas características y rasgos de personalidad. De acuerdo al signo que integran, hay tres grupos que sin dudas forman parte de las más maltratadoras.

Ellos siempre están buscando hacerle daño a los demás y muchas veces en beneficio propio. Además son personas egoístas, vengativas e hirientes.

 

Cuáles son los 3 signos: 

- Escorpio

Se los conoce como el signo más envidioso y jamás muestran sus verdaderas intenciones. Ellos desarrollan sus sentimientos con intensidad. Muchas veces les gusta estar marcando lo malo de quienes los rodean, en vez de ver sus propios defectos y falencias.

- Aries

Ocupan el puesto n° 2 de los más maltratadores de la astrología. Suelen hablar o dirigirse a los demás con groserías y llevan adelante comentarios con malas intenciones. Y si se enojan dalo por seguro que nunca te tratarán bien e incluso podrán ser muy hirientes con sus palabras.

- Géminis

Resaltan de los demás por ser personas en extremo caprichosas. Y si tuvieron un mal día o están de malas, no dejarán de dedicarle insultos al otro hasta que sientan que los lastiman.

 

(Con información de C5N)

Otras Noticias