Pasó en la India

Tremendo video: en plena entrevista, asesinaron a un ex legislador y su hermano

Ambos eran escoltados por la policía, cuando los atacantes fingieron ser periodistas y los asesinaron a tiros. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.
lunes, 17 de abril de 2023 · 07:10

En la India se vivió un impactante momento en vivo por la televisión, cuando un ex legislador y su hermano fueron asesinados a tiros cuando eran escoltados por la policía. 

El hecho ocurrió el sábado. Las cámaras de televisión seguían a Atiq Ahmad, ex legislador del mencionado país, y a su hermano Ashraf; pero eso no importó para que ocurriera la tragedia. 

Ambos esposados eran trasladados hasta el Hospital Calvin para un examen médico en la ciudad de Prayagraj, del estado de Uttar Pradesh, gobernado por el partido nacionalista hindú Bhartiya Janata, que también dirige al país desde 2017.

Los atacantes se acercaron hasta los dos hombres y les dispararon sin piedad. Y como se observa en las imágenes, los asesinos que lograron acercarse a los hermanos fingiendo ser policías, siguieron disparando a los cuerpos de las víctimas, incluso cuando ya estaban tendidos en el piso.

De acuerdo a medios locales, el ex legislador era acusado de haber secuestrado y asesinado a un abogado llamado Umesh Pal, por lo que se presume que esto se trataría de un 'ajuste de cuentas'.

Conforme a lo señalado en la autopsia realizada en la morgue del Hospital Swarooprani Nehru, ambas víctimas fatales recibieron tres disparos cada una. Mientras que Atiq fue impactado en la sien, el hombro y el pecho; Ashraf recibió balazos en la cabeza y el hombro también, y el tercero en el estómago. Posterior a ello, fueron enterrados en el cementerio ancestral de Kasari Masari, junto al resto de sus familiares.

En tanto, los tres delincuentes identificados como Arun Maurya, Sunny Singh y Lavlesh Tiwari se entregaron a los efectivos policiales en el momento del ataque y serán enjuiciados el próximo 29 de abril.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR

 

 

 

Otras Noticias