Pasó en Córdoba

Escalofriante video: chocó de frente con un colectivo y murió en el acto

El joven que conducía el Renault 12 se cruzó de carril por una maniobra de adelantamiento y se produjo el accidente. Además hubo 9 heridos.
lunes, 10 de abril de 2023 · 09:58

En Córdoba, este domingo de Pascua se vivió una tragedia cuando un hombre perdió la vida y nueve personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito. 

Según indicó el diario Minuto Uno, el hecho ocurrió en la Avenida Juan B. Justo, barrio Villa Gran Parque. 

Un joven de 25 años conducía su Renault 12 cuando realizó una mala maniobra de adelantamiento y terminó chocando de frente contra un colectivo de la empresa Ersa, interurbano. 

Las cámaras de vigilancia del 911 de la Policía de la Provincia de Córdoba registraron el impactante hecho.

Según se observa en las imágenes, el Renault 12 el vehículo sobrepasó a una moto, quedó sobre el carril contrario y se encontró de frente con el interno 5112. El motociclista también terminó impactando con los vehículos involucrados en el accidente.

Como saldo del fuerte impacto, el conductor del auto murió en el acto. En tanto que el chofer del colectivo, siete pasajeros –entre ellos un menor de 6 años- y el conductor de la moto resultaron con heridas de distintas consideraciones y fueron asistidos por personal de emergencia.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR:

 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias