Pasó en Estados Unidos

Otro nene murió tras realizar letal reto en TikTok

El menor quedó internado por consumir 12 tabletas de medicamento y finalmente falleció.
jueves, 20 de abril de 2023 · 13:43

Los desafíos en las redes sociales volvieron a ser una trágica noticia. Esta vez, un adolescente de 13 años del estado de Ohio, murió después de participar en un reto en TikTok que implicaba consumir de 12 a 14 tabletas del medicamento antihistamínico Benadryl.

Jacob Stevens se encontraba en su casa con un grupo de amigos cuando tomó el remedio para, supuestamente, tener alucinaciones y grabarse.  Su abuela comentó en un medio de comunicación que los amigos de su nieto se asustaron cuando vieron que Jacob empezaba a convulsionar y “salieron corriendo”.

Después de ello, Jacob fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos advirtieron a su familia que tal vez nunca se despertará. Además le expresaron que lo que consumió había sido “demasiado para su cuerpo”. Jacob sufrió muerte cerebral y estuvo seis días en el hospital hasta que le sacaron el soporte vital.

“Nos dijeron que podíamos mantenerlo conectado, pero que nunca abriría los ojos, que nunca respiraría, sonreiría, caminaría o hablaría”, dijo el padre de Jacob, tras la tragedia. Por este caso, el hombre difundió una foto de Jacob conectado a un respirador para concientizar sobre los peligros de los retos virales.

Otras Noticias