Pasión futbolera

Conoció a su ídolo, Lionel Messi y se tatuó en su honor

Juan Polcan es un jugador de futsal que es fanático del capitán de la Selección Argentina. En sus redes sociales, compartió las imágenes del encuentro que tuvo con el crack del fútbol.
jueves, 6 de abril de 2023 · 21:33

En su cuenta de Tik Tok, un joven jugador de futsal compartió detalles acerca del encuentro que tuvo con Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina. Vestido con la camiseta del conjunto nacional, se paró en la puerta de la casa del rosarino con la intención de regalarle un cuadro. “Post 10 hs sentado esperando”, escribió sobre la imagen en la que se lo ve sosteniendo la obra de arte basada en la foto de Leo besando la Copa del Mundo.

Creó un video con el tema “Pa’ la Selección” de La T y la M, y de esta manera Polcan mostró toda la intimidad del encuentro con Messi, que lo recibió vestido de entrecasa y en pantuflas. El delantero del PSG le firmó al fanático una camiseta y también el antebrazo.

Finalmente se tatuó el autógrafo de su ídolo en plena calle, con el Arco del Triunfo de fondo, emocionado por lo que acababa de vivir.

“Los sueños se cumplen, y hoy cumplí el sueño de toda mi vida”, expresó el joven.

 

Otras Noticias