SELECCIÓN ARGENTINA

La Scaloneta sigue de fiesta: Bresh privada y pasos prohibidos de Messi

Los campeones del mundo aprovecharon la previa al día libre para un festejo. La T y la M y Wos fueron parte de los festejos.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:00

La Selección Argentina campeona del mundo vive uno de sus momentos más dulces. En clima de festejo, en la noche del sábado, luego del entrenamiento, y en la previa del día libre, los jugadores aprovecharon para organizar una fiesta privada junto a sus familiares en el predio de la AFA en Ezeiza.

De los festejos participaron Wos y la T y la M.  En la privada fiesta Bresh, Entre los familiares de los jugadores se destacó Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel, quien le enseñó unos pasos al capitán argentino, quien estuvo durante toda la noche con el buzo de la Albiceleste. También se hizo presente Lionel Scaloni, a quien se lo vio posar para los flashes con Leandro Paredes.

“Bailá, Lionel”, se escuchó en boca de Nicolás Otamendi. Es que cuando empezó a sonar La T y la M al tiempo que la Pulga sacaba a bailar a Antonela. Allí también se los pudo ver a Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini, a Emiliano Martínez con su esposa Mandinha, y a De Paul con Tini Stoessel.

Antes de finalizar la celebración, y al igual que sucedió en el campo de juego del estadio Monumental después del triunfo sobre Panamá, los campeones del mundo se tomaron de las manos para formar un círculo. ‘Que, de la mano de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar’, se unieron en un grito cantado.

Argentina vs Curazao el martes 28 de marzo en Santiago del Estero

El sábado la delegación argentina acompaño a su capitán en el homenaje que le hicieron desde AFA, al rebautizar el predio con su nombre. Luego entrenaron, y a la noche hubo fiesta Bresh. Este domingo, tendrán día libre, y el lunes los futbolistas se reencontrarán en el predio de Ezeiza para realizar el último ensayo de preparación para el partido con Curazao.

Los jugadores viajarán a Asunción para el homenaje de la Conmebol, y luego a Santiago del Estero, donde el martes enfrentarán desde las 20:30 al seleccionado de Concacaf.