IGLESIA

Cámpora por reducción de sueldos en Iglesia: “Dios nos está poniendo el rebenque”

En medio del escándalo en Iglesia por la reducción de haberes a contratados, el párroco de Rodeo, Rómulo Cámpora, se refirió al tema. ¿Cómo puede ser que haya gente que no trabaja dependiente del municipio y la va llevando?, manifestó. "A mi lo único que me preocupa en este momento y lamento no estar, es la paz en la comunidad ", agregó.
viernes, 21 de junio de 2019 · 13:23

En medio del escándalo en Iglesia por la reducción de haberes a contratados, el párroco de Rodeo, Rómulo Cámpora, se refirió sobre el tema. ¿Cómo puede ser que hay gente que no trabaja independiente del municipio y la va llevando?, manifestó. "A mi lo único que me preocupa en este momento y lamento no estar, es la paz en la comunidad ", agregó.

En comunicación con Radio Oasis, el cura dijo que: “le digo a los jóvenes que al departamento lo hacemos entre todos, es importante lo que nos ha pasado, es una situación anunciada, no voy a analizar la gestión del señor Marcelo y no quiero hacer ni de opinólgo ni de politólogo, lamento no estar ahí”.

“A mí lo único que me preocupa en este momento y lamento no estar, es la paz en la comunidad, quiero que se baje la espuma de la violencia porque esto termina pagándolo la gente que nada tiene que ver, tenemos que tener la valentía de sentarnos en una mesa todos y dialogar al respecto", agregó.

“Yo se lo he dicho a los candidatos en mi casa, al departamento hay que sacarlo entre todos, hay que crear la responsabilidad de trabajo entre todos, nadie nos va a ayudar, a los jóvenes hay que incentivarlos, que le tomen cariño a la tierra, hemos estado acostumbrados a que siempre alguien haya venido a salvarnos las papas”, sostuvo.

“Pónganse las pilas, de las empresas me dicen: tomamos gente y no toman voluntad, hay que poner voluntad y sostener lo genuino de Iglesia que es la agricultura", finalizó.

 

 

 

 

 

Comentarios