CAPITAL

Se viene una nueva capacitación turística para el personal de calle municipal

Al taller de capacitación “Anfitrión Turístico” lo llevará a cabo el Ministerio de Turismo” y, tiene como objetivo contener de manera óptima la gran afluencia de turistas que se espera en la Capital, para los meses de enero y febrero, por la vuelta a San Juan y la Fiesta Nacional del Sol.
lunes, 6 de enero de 2020 · 15:37

En el municipio de Capital ya piensan en los turistas, que tanto en el presente mes, como en febrero, visitaran la ciudad capitalina para disfrutar de la Vuelta a San Juan y la Fiesta Nacional del Sol. Es por ello, que se dictara el Taller de Capacitación “Anfitrión Turístico” para capacitar al personal de calle municipal en materia de turismo.

El mismo, será impartido por el Ministerio de Turismo y Cultura y se llevará a cabo durante la mañana del martes 7 de enero, de 9 a 13 horas, en la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario.

Durante esa mañana, los agentes del ECO, Playa de Remociones, Monitores Urbanos e Informantes Turísticos se retirarán de las zonas de servicio a fin de asistir a la instrucción.

Esta capacitación, orientada exclusivamente trabajadores municipales y perfecciona al personal en terreno de la Secretaría de Ambiente y Servicios.

Así, se suma personal capacitado al servicio de ciudadanos y turistas en temporada estival, con los grandes eventos que atraen una gran cantidad de turistas a la Capital.

La Municipalidad, a través de distintos entrenamientos, suma herramientas para que el personal desarrolle las tareas diarias además de abordar acciones en eventos que implican un gran interés turístico y cultural a nivel nacional e internacional.

Comentarios