MUNICIPALES

Rivadavia continúa con la revolución de mejoras en plazas

Las autoridades departamentales informó de las obras llevadas a cabo en el B° Altos de Natania.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:58

En la mañana de este martes la Municipalidad de Rivadavia informó que continua realizando trabajos de mejoras en plazas y espacios verdes de todo el  departamento. Es por ello, que en estos momento se encuentran trabajando en la Plaza Integradora del Bº Altos de Natania.

Allí se está realizando limpieza y nivelación de 800m2 de terreno, mejoramiento de luminarias, pintura de gruta, aparatos de salud, juegos infantiles, cordones y rampas. Además se llevó adelante poda interna, tareas de jardinería y limpieza de acequias perimetral.

En este sentido desde el municipio informaron que este espacio verde tiene la particularidad de contar con juegos integradores para que pequeños con discapacidad también puedan disfrutar, jugar y divertirse, con aparatos seguros y adaptados para ellos. 

Cabe destacar que desde el municipio ya se han intervenido más de 80 plazas ubicadas en el departamento Rivadavia. Asimismo están trabajando para transformar estos espacios en lugares para el esparcimiento y recreación de toda la familia.