FINALMENTE

Tras la protesta, normalizan la recolección de residuos en Rawson

Este servicio se vio resentido por la manifestación de algunos empleados municipales.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:23

Durante la mañana de esta segunda jornada laboral de la semana Jorge Quiroga, secretario de Servicios de la Municipalidad de Rawson, estuvo presente en los estudios de Canal 13 para ser entrevistado en el programa Banda Ancha. El funcionario contó cómo se resintió la recolección de residuos en el municipio debido a la protesta de empleados municipales.

Quiroga afirmó que debido a la protesta de empleados del Sindicato Union Obreros Y Empleados Municipales (SUOEM), estuvieron trabajando con guardias mínimas durante cinco días, tanto en la recolección de residuos, como en la limpieza de la vía pública.

Posteriormente, el secretario manifestó que si bien tienen camiones contratados para llevar a cabo este tipo de tareas, debido a que los empleados municipales no estuvieron trabajando con normalidad, se vieron imposibilitados de cumplir con el levantamiento de ramas, escombros, etc.

Finalmente, Quiroga le pidió a los vecinos del departamento que durante este martes 28 de julio, no poden los árboles que hayan en sus propiedades y traten de colaborar con ellos en todo lo que puedan. Sumado a esto, el funcionario mencionó que están dispuestos a escuchar cualquier reclamo vecinal.