ATENCIÓN

Se viene un nuevo museo a cielo abierto en la entrada a Pocito

El intendente Armando Sánchez reveló que tiene la intención de que este lugar este repleto de íconos de la historia del departamento.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:23

Actualmente varias obras se están llevando a cabo sobre la calle 11, dentro del departamento Pocito. Si bien la empresa del trabajo todavía no culmina su tarea, desde el municipio comenzaron a colocar varios elementos en sus alrededores para el disfrute de los vecinos. Acerca de esto el intendente reveló que tiene la intención de crear un museo a cielo abierto en la zona.

Si bien la obra de la calle 11 aún no ha sido terminada, con el paso del tiempo las autoridades del municipio se encargan de embellecerla más y más. Por ejemplo se decidió colocar un total de 16 máquinas para ejercitarse en los espacios verdes que rodean esta calzada en cuestión.

Esto se decidió luego de ver como cada día más de 100 pocitanos asisten al lugar, para realizar actividades saludables y de recreación. Sumado a esto el intendente del departamento, Armando Sánchez, reveló en comunicación con Canal 13 que tiene la intención de crear un museo al aire libre en la zona.

El objetivo es que el mismo este repletos de íconos propios de la gran historia de Pocito. "Estamos planificando a ver si podemos hacer una especie de museo al aire libre, mostrar lo tradicional con lo que han trabajo en Pocito nuestros abuelos. Por decir un arado viejo de muchos años. El lugar permite agregarle muchas cosas porque es de gran visibilidad, muy ancho y es el portal de entrada prácticamente desde Ruta 40 al departamento de Pocito", expresó el jefe comunal.