RAWSON

Inauguraron más de 200 luminarias led en el Barrio 12 de Diciembre

El intendente de Rawson, Rubén García, explicó que destinaron $2.600.000 para el recambio que beneficiará a los vecinos del lugar.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:14

Este miércoles, el intendente de Rawson, Rubén García inauguró más de 200 iluminarias led para el Barrio 12 de Diciembre. Para la obra de iluminación, se realizó una inversión de $2.600.000 y se espera realizar más recambios en los distintos barrios del departamento. "Es muy importante para todos los rawsinos ya que nos brinda seguridad vial y también civil", manifestó García.

Según explicó el intendente, esperan continuar con el recambio de iluminaria en ocho barrio más de Rawson. "Todavía nos queda las arterias principales del departamento, nuestro objetivo es alcanzar el 100% antes que termine la gestión en 2023", detalló García. Asimismo, manifestó que este recambio le permite ahorrar en energía a la Municipalidad.

Por otro lado, el intendente también estuvo presente en un acto de firma de compromiso con representantes de diferentes barrios. Entre ellos se encuentra el Loteo Medalla Milagrosa, Barrio San Expedito, Barrio Conjunto 1 y 2. Los mismos se ubican en inmediaciones de calles Doctor Ortega y San Miguel.