Chimbas

Gramajo inauguró la remodelación del edificio municipal

El intendente chimbero celebró la apertura del municipio y se refirió a las próximas inauguraciones en el departamento.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:25

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la remodelación del edificio municipal. “Es un edificio que tiene muchísimos aliños y psicológicamente estaba estructurado dando las espaldas a la gente. Lo que hicimos fue abrirlo, mano de obra de pintura, mobiliario y tecnología para mejorar la atención al público”, indicó.

Con las nuevas instalaciones, el Jefe comunal, comentó que la atención al público continuará según la terminación del DNI. Además, el Municipio habilitó una página web para que los vecinos puedan realizar todo tipo de trámites a través de la web.

Gramajo, también se refirió a la actual situación económica y manifestó que es difícil para todos. “Todos queremos cumplir, el tema es cuando se complica la situación laboral y económica. Venimos trabajando con las medidas impositivas en la industria y el comercio. Hemos tenido algunos beneficios y los seguiremos dando y estamos evaluando la tasa de comercio e industria. Si se complica y se cierran más actividades siempre hemos tomado decisiones que tiene que ver con exceptuar los pagos, prorrogar los vencimientos, mirar la economía de manera permanente para que pueda beneficiar al vecino también”, dijo.

Próximas inauguraciones

En la oportunidad, Gramajo enumeró las obras que se inaugurarán en las próximas semanas en el departamento. “Tenemos planificada una obra por semana. Esta semana además d la re funcionalización del municipio tenemos el nuevo sistema de alumbrado en Villa San Patricio. La semana que viene en Barrio Los Andes, Villa Cobos, Loteo 25 De Mayo, 13 De Mayo, semaforización en calle Porres y San Martín”, enumeró.

“Y a fin de mes estaremos inaugurando la Plaza Francisco con la nueva iluminación del barrio Virgen De Fátima. Luego en el Mogote, en la Villa Videla un portal de ingreso, iluminación, semaforización y así una agenda amplia de obras en el departamento que nos permite crecer, sostener el trabajo y que los chimberos vivan más orgullosos que nunca”, cerró.