IRRESPONSABLE

Fuerte repudio del municipio de Rawson tras la aparición de basura en el Médano

Desde el municipio investigan el hecho para que los responsables sean sancionados.
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:04

Este domingo desde la Municipalidad de la Ciudad de Rawson emitieron un comunicado en el cual indicaron el fuerte repudió por el accionar de personas al arrojar basura en una calle de la zona. La penosa postal fue en el Médano de Oro.

Lo que mencionaron es que este fin de semana encontraron todo tipo de residuos plásticos en calle América entre Calle 6 y 7 Médano de Oro. Ante tal hecho desde la institución dieron a conocer imágenes donde muestran que el tramo de la calle quedó completamente cubierto de desechos. El cual calificaron como "imposible de transitar". 

Por este caso desde el Municipio formalizaron la denuncia ante la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia. Ellos estarán a cargo de la investigación para dar con los responsables y que posteriormente sean sancionados.

También solicitaron a la comunidad que denuncien tales hechos. Esto se debe a que claramente atentan contra la salud y el medio ambiente. Para este tipo de denuncias pusieron a disposición las siguientes líneas telefónicas: 4280678 - 4282304  -  4282843 – 4285673.

Galería de fotos