CORONAVIRUS

Efecto Covid 19: por la suba de casos suspendieron el carnaval de Ullum

Para evitar generar aglomeraciones que desaten un crecimiento aún mayor de contagios se decidió no realizar este evento.
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:18

Debido a la incesante crecida de casos de Covid 19 en la provincia de San Juan son varios los eventos de distinto tipo que se han suspendido. Durante esta mañana se confirmó la cancelación de una nueva celebración. En este caso se trata del carnaval que iba a realizarse en el departamento Ullum.

Esta decisión fue acordada durante una reunión que se concretó durante este viernes 7 de enero con la presencia de Leopoldo Soler, intendente del municipio ullunero. El evento en cuestión iba a llevarse a cabo entre el próximo viernes 28 y el sábado 29 de enero.

 “Luego de analizar la situación sanitaria actual y teniendo en cuenta el aumento de casos positivos de COVID-19 en Ullum, de forma conjunta se decidió suspender provisoriamente la edición 2022 del carnaval de todos los ulluneros, preservando de esta manera la salud de todos los habitantes del departamento”, rezaba el comunicado publicado en las redes sociales del municipio.