Beneficio

En Calingasta, 800 personas recibieron su DNI gestionado gratuitamente

Hasta el mencionado departamento llegaron las autoridades del Ministerio de Gobierno y de ANSES para hacer efectiva la entrega.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:30

Un equipo del Ministerio de Gobierno que encabezó Alberto Hensel, llegó este fin de semana al departamento Calingasta con el fin de hacer efectiva la entrega de nuevos ejemplares de DNI a los titulares

Desde Gobierno indicaron que fueron 800 vecinos calingastinos quienes recibieron su documento en el Centro Cultural Villa Calingasta.

Esa entrega fue realizada en el marco de las gestiones que realizaron oportunamente cuando el Camión Tomador de Trámites del RENAPER visitó el departyamento.

El jefe de la cartera de Gobierno, Alberto Hensel, destacó que "con estas acciones acercamos los servicios que brindamos desde el Estado con el único fin de apostar al bien común".

 

Leyenda

El ministro estuvo acompañado por el jefe comunal Jorge Castañeda; directora y subdirector del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Romina López Galoviche y Javier Rodríguez; el titular de UDAI San Juan, Juan Pablo Ruiz; subdirector de Culto y ONG, Claudio Armand.

(Con información de Ministerio de Gobierno)