ESTA TARDE

El Barrio Mutual Banco San Juan II inauguró su plaza con playón polideportivo

El intendente Emilio Baistrocchi puso en relieve la concreción de obras luego de la pandemia que llegó a tan solo tres meses de iniciada la gestión.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 22:14

Una nueva plaza con playón polideportivo reluce en el Barrio Mutual Banco San Juan II en Capital, que fue inaugurada esta tarde. El intendente Emilio Baistrocchi recorrió las obras junto a vecinos.

“Vamos teniendo mejoras, yo nací en el centro pero desde que tuve un año hasta los 8 meses me he criado acá, aprendí a andar en bicicleta acá y las primeras amistades las hicimos acá”, expresó.

Remarcó además que hay un conjunto de obras que se han realizado en los barrios aledaños, “hemos llegado con muchas plazas a diferentes lugares en el Barrio Fraternidad, el paseo del Barrio del Carmen”, dijo y agregó, “cuando llegamos el único barrio que tenía luz led era la Villa América y hoy estamos con el 50% para que vallamos desarrollando Capital con los casi 200 barrios y villas que tenemos”.

Además, puso en relieve la coyuntura económica que atraviesan los argentinos luego de la emergencia sanitaria mundial del 2020, “nos ha tocado gestionar a partir del 10 de diciembre del 2019 cuando ingresamos con un montón de sueños y proyecto y nos agarró a los tres meses una pandemia que nos dificultó las cosas”.

Continuó, “en el 2012 comenzamos con gran cantidad de obras, hoy en el 2022 estamos con una inflación importante, pero lejos de ser un obstáculo hemos tomado impulso”.