MUNCIPALES

'Algarroba.com' llega a San Juan: ¿Cuándo y dónde conseguir las entradas?

Este 18 de junio la reconocida agrupación folklórica puntana presentará un imperdible concierto denominado “Cuyo saluda a San Juan” en el marco de actividades por la fundación. Conocé cómo adquirir tu entrada.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:46

Con más de 15 años de trayectoria, 5 discos editados y múltiples presencias en la mayoría de las provincias, medios y festivales argentinos; los “Algarroba.com” son considerados creadores de un nuevo sonido.

Su estilo musical marcó un cambio en la forma interpretativa del folklore cuyano, donde convergen lo tradicional de las guitarras y voces, con una nueva mixtura de instrumentos no comunes en el género. 

Algarroba.com se presentará este sábado 18 de junio en el Teatro Municipal desde las 21:30 hs. Las entradas anticipadas tienen un costo de $700 y el día del evento en $900, estarán a la venta por boletería del teatro.

La banda está integrada actualmente por 12 músicos en escena que rescatan la poesía, las formas musicales, las costumbres y esencia natural de los puntanos. Se erigen como el principal generador de un cambio en el folklore y a su vez de la continuación de este estilo musical que es tan importante para la cultura de nuestro país.

Cuyanos de pura cepa en cada escenario que pisan, innovadores pero respetuosos y defensores de la poesía, música, danza y costumbres que existen en Cuyo. Integrantes: Julio Zalazar, Jorge Paredes, Marcelo Reinoso, Eduardo Mercau, Martín Barros, Vaccari M. Ricardo, Emanuel Escudero, Guillermo Anulovich, Marcelo Herrera, Hernán Tasconi, Fernando Aguilar y Sergio Ochoa.