ESTE MARTES

2023 en Angaco: casas, un hospital y un centro de desarrollo infantil

El intendente, Carlos Maza Pezze contó a Canal 13 que para este año tienen una agenda cargada de obras por entregar y por iniciar. Además, la gestión desde lo deportivo y las Colonias de Verano en el departamento.
martes, 3 de enero de 2023 · 22:20

Este 2023 se viene cargado de obras para Angaco. Así lo detalló el intendente, Carlos Maza Pezze al móvil de Canal 13 este martes 3 de enero, donde aseguró que construirán durante el año 250 viviendas, empezarán con las obras de construcción del hospital departamental y se viene un Centro de Desarrollo Infantil ubicado en una zona privilegiada del departamento.

El Jefe Comunal Angaquero expresó: ‘Gracias al gobernador y al equipo del IVP de la mano de Yornet, la verdad que podemos decir que llegan 250 viviendas. En este tiempo estuvimos terminando el tema de los terrenos en donde se construirán’, contó.

Luego detalló que se construirán viviendas en una parte de la Villa Cabecera, en las localidades de Las Tapias, Plumerillo, Costa de Vargas, Costa del Monte y en sobre Calle Aguilera. ‘Son 250 viviendas para este año, y vamos a seguir trabajando porque queremos más casas para las familias de nuestro departamento, porque además de las viviendas, es que se generan fuentes de trabajo, como albañiles que están desocupados y esto traerá mano de obra para ellos’, expresó.

En cuanto al hospital departamental, el intendente contó que ya está licitada la obra y tienen todo para empezar a trabajar en este centro de salud que traerá muchos beneficios para las familias angaqueras.

Por otro lado, Maza Pezze contó que frente al Camping Municipal están construyendo un Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Luego enumeró una serie de obras empezadas y por empezar en el departamento: la Escuela de Usos Múltiples, una Escuela Técnica, Salas Velatorias en Las Tapias y la Casa de la Cultura que se ubicará al lado del edificio municipal.

La AFA lo reconoció por el apoyo a los clubes de fútbol de Angaco

‘Más allá de que Argentina haya salido campeón y que todos los argentinos podamos disfrutar con este gran triunfo que nos dieron, uno como intendente se siente orgulloso del trabajo que viene haciendo porque significa que vamos por buen camino. Me entregaron un reconocimiento por el trabajo que estamos haciendo desde la gestión con todas las instituciones deportivas, con los clubes deportivos a los que les damos el acompañamiento’, expresó el intendente.

Luego Maza Pezze, añadió: El trabajo invertido en el deporte del departamento da sus frutos, y en la actualidad tenemos dos clubes que van a competir la Copa de Campeones, tenemos cuatro clubes en la Liga, tenemos la Liguilla trabajando en nuestro departamento. Y en las otras disciplinas tenemos otras varias áreas en la que angaqueros, chicos y chicas, mayores y adultos mayores quieran participar’,

Con 800 chicos, adultos mayores y personas con discapacidad comenzaron las colonias de verano en Angaco

Por último, el intendente contó que en Angaco este martes 3 de enero 800 chicos, adultos mayores y personas con discapacidad comenzaron las colonias de verano. ‘Estamos felices por un año más dar inicio a estas actividades en donde muchos angaqueros, sobre todo niños, podrán disfrutar del deporte, del recrearse y de hacer amistades’, cerró.