Este fin de semana

Con música y diversión, los emprendedores chimberos se preparan para la Feria Patria 2023

Los feriantes se preparan para llevar adelante una nueva jornada de trabajo y recreación en Chimbas, se llevarán a cabo durante el feriado largo. Lo harán acompañados por músicos sanjuaninos y actividades para las infancias.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:33

Este sábado, en el Parque de Chimbas de avenida Benavidez y calle Mendoza, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Emprendedores del mencionado departamento. Además de los clásicos stand de artesanos y emprendedores, también habrá espectáculos musicales. Los encuentros se llevarán adelante, los días 26 y 27 de mayo.

Según explicó Carina, una de los 50 integrantes de la agrupación, el evento tendrá lugar desde las 16 a 21, y contará con la presencia de emprendedores y artesanos locales, además de stands de comida.

En tanto, por parte de los espectáculos musicales, se subirán a escena artistas como El duende de la guitarra, Tayte, Baguales entre otros artistas de la provincia de San Juan. Además de ello, habrá actividades para los mas chicos.

“La idea es poder ofrecer productos de los emprendedores, es trabajo local y un servicio personalizado para quienes lo requieran, cuando encargan productos", expresó Carina Mereles, integrante del equipo de emprendedores.

Cabe destacar que estas ferias son el semillero de los emprendimientos futuros; es allí donde cotejan su producto en el mercado local, según comentaron feriantes a Diario 13. Estos espacios de feria están abiertos desde hace al menos cinco años, para probar, impulsar y expandir la fuerza emprendedora del departamento de Chimbas. 

Más de