Móvil

"El objetivo de estos operativos es la detección, a partir de ahí comienza la atención"

Ivana Garzón, de la Zona Sanitaria V; y Carolina Asmet del Área Programática, dialogaron con Canal 13 desde el Estadio Marcelo García, donde se realizó un operativo sanitario de prevención. 
sábado, 10 de junio de 2023 · 18:59

Este sábado en el Estadio Marcelo García se realizó un nuevo operativo sanitario de salud y prevención organizado por el Ministerio de Salud Pública. 

Para referirse a este operativo Ivana Garzón, de la Zona Sanitaria V; y Carolina Asmet del Área Programática, dialogaron con Canal 13. 

"Siempre tenemos nuestros niños, entonces nos está acompañando los Primeros Mil Días, Segundos Mil Días y se están llevando todo el material. Estos operativos los estamos replicando en toda la Zona Sanitaria V", sostuvo Garzón.

En tanto que Asmet, dijo que "este lugar nos ha dado la posibilidad de desplegarnos totalmente y es lo que queremos hacer en los 3
departamentos y lo estamos haciendo. En el Centro de Adiestramiento René Favaloro y también en el Hospital Ventura Lloveras, pero también nos queremos desplegar hacia los Centros de Salud". 

Mirá el video insertado al principio de la nota.