TURISMO Y CULTURA

Angaco recibirá este fin de semana XXL a la Feria Nacional de Artesanías

Este evento de suma importancia se llevará a cabo en el Predio Gaucho de la Unión Vecinal, al lado del Camping Municipal.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:14

En la mañana de este jueves, el intendente Carlos Maza Pezze, dio a conocer en conferencia de prensa que durante este fin de semana extra largo, en Angaco se llevará a cabo la Feria Nacional de Artesanos. 

De este modo, el intendente elevó la invitación a los sanjuaninos para disfrutar de la Feria Nacional de los Artesanos. De acuerdo con sus palabras 'se ha hecho con el esfuerzo de un gran grupo de trabajo pensando en que nuestros artesanos, en nuestra gente, en la cultura, en el turismo'. 

A ello le sumó que esto es significativo para el turismo, ya que han agotado las plazas habitacionales 'que tenemos en el departamento' aludió Maza Pezze. Del mismo modo aclaró que comenzaron a derivar a los turistas a departamentos vecinos.

La fecha es prevista para el 7, 8, 9 y 10 de octubre, es decir este fin de semana largo. A la vez indicó que comenzará a las 14:00 horas del día viernes. Este evento de suma importancia se llevará a cabo en el Predio Gaucho de la Unión Vecinal, al lado del Camping Municipal.