CAPITAL

Agüita fresca para los trabajadores del ECO en una jornada calurosa

Personal de la dirección de Estacionamiento Controlado se preocupó de refrescar a los asistentes de calle esta tarde, cuando el asfalto quemó realmente y, el sol sanjuanino se hizo sentir.
lunes, 20 de enero de 2020 · 23:15

La ola de calor que cubre a San Juan, San Luis, Mendoza, La Rioja y Buenos Aires se hizo sentir este lunes por la tarde.  Por eso, la Municipalidad de Capital, a través de la Dirección de ECO y la Secretaría de Ambiente y Servicios, decidió postergar el horario de salida del personal de calle hasta las 18.30 hs, en el turno vespertino. No obstante, previendo que las altas temperaturas impactarán de forma pronunciada hasta el martes inclusive, se decidió repartir agua fresca al personal en botellitas.

Trabajadores de Estacionamiento Controlado, Monitores Urbanos y Playa de Remoción fueron informados con anticipación de los puestos de hidratación. En esas zonas, pasó una movilidad con el reparto del líquido elemento que alivió, en parte, la labor.

El reparto se dispuso en diversas paradas a lo largo de Ignacio de la Roza y sus cruces con Santiago del Estero, Entre Rios, General Acha y Jujuy.

Algunos vecinos recordaron que esta medida fue llevada  a cabo en otras oportunidades, bajo otras gestiones, y son varios los particulares que ofrecen alguna bebida fresca a los agentes.

Comentarios