ESTE VIERNES

Todo el Hockey sobre Cesped tiene acción en Capital

Ya se juega la 4° edición del torneo del Sol donde equipos de todo el país compiten desde el 20 al 23 de febrero en tierras capitalinas.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 19:46

Este viernes por la mañana se realizó la conferencia de prensa de la 4° edición del torneo del Sol de Hockey sobre Cesped, que se disputa desde el 20 al 23 de febrero en Capital.

El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, participó de la misma y dio algunas impresiones de lo que significa para el departamento esta competencia organizada por por la Universidad Nacional de San Juan, que cuenta con la participación de equipos de diferentes puntos del país y más de 1500 atletas.

Compiten equipos de damas y caballeros de distintas categorías.

En Damas, Universidad compartirá la zona A con Chicago (Buenos Aires) y Talleres (Córdoba). La zona B está conformada por Amancay, Maristas (San Rafael), Los Tarcos (Tucumán) y Córdoba Athletic. En la C están Lomas, Colegio San Rafael, Palermo Bajo y Santa Fe Rugby. Y en la D, Universidad de La Plata, Arquitectura (Buenos Aires), San Juan RC y Universidad de Cuyo. En Intermedia, quedaron encuadradas en la Zona A Lomas, Santa Fe Rugby y Unión. Y en la B, Universidad, San Juan RC, Arquitectura y Las Lobas.

Finalmente, en Caballeros, Universidad compartirá el grupo A con Universidad de La Plata, Seleccionado San Rafael y SAG. En el B: Lomas, La Salle ‘A’, Ferro y Córdoba Athletic. Y en el C, UDAP, Universidad ‘B’, Banco Nación y La Salle ‘B’.

 

Comentarios