ESTE LUNES

Capital evaluó el presupuesto para obras post-cuarentena

El intendente Emilio Baistrocchi se reunió con el equipo de Planificación Urbana para evaluar las prioridades que tendrá el municipio después de que finalice la cuarentena.
lunes, 13 de abril de 2020 · 23:38

Este lunes el Intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Planificación Urbana para analizar qué recursos habrá para obras, y cuáles serán las prioridades post cuarentena.

El encuentro se realizó en la Sala de Cuadros y participaron el intendente junto al coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco y el secretario de Planificación Urbana Paúl Cárdenas junto al director de Obras, Cristian Hernández y al director de Movilidad Urbana, Luis González.

Evaluaron el plan de obras previsto, en función de la redistribución del presupuesto municipal; alterado por las distintas distruciones que hizo necesaria la pandemia del coronavirus.

En virtud de esta coyuntura, los funcionarios evaluaron las zonas más críticas y las necesidades existentes. Con esas prioridades en mente, planificarán las acciones a seguir; una vez que se levante la cuarentena.