CAPITAL

Aseguraron que Red Tulum obligará a modificar boxes del ECO

El Director, Darío Molina, contó que están evaluando cuales son las calles que necesitarán ser modificadas.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:42

El ECO anunció este martes que ampliará la zona de cobertura del Estacionamiento Controlado en Capital. Para dar detales, el director del organismo, Darío Molina, brindó una rueda de prensa en la que aseguró que, por la implementación de la nueva Red Tulum, los boxes sufrirán modificaciones.

Molina indicó que las modificaciones que se realizarán con el objetivo de que la nueva línea de colectivos de San Juan pueda operar con normalidad. Asimismo, indicó que en algunas calles se recuperarán boxes y en otras se tendrán que sacar. Esto sería para la implementación de las paradas de colectivos.

Consultado, acerca de las arterias donde funciona el ECO, las cuales sufrirán modificaciones, el funcionario municipal señaló que se encuentran en proceso de evaluación de cuáles serán. ‘Estamos atentos a que nos convoquen a trabajar en forma conjunta con el Área de Planificación Urbana de la Municipalidad de la Capital, y el área de gobierno de la provincia que trabaje en este proyecto, que seguramente será beneficioso para toda la provincia.