REFUERZO

26 cámaras se sumarán a la seguridad de Capital: mirá dónde estarán ubicadas

Gracias a estas nuevas incorporaciones en el municipio habrá un total de 193 de estos aparatos que vigilan las 24 horas del día.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:27

Una de las herramientas vitales para la seguridad en la provincia de San Juan y en el departamento Capital, son las cámaras de seguridad. Hasta el momento habían un total de 167 repartidas por todo el municipio. Sin embargo en las últimas horas se adquirieron casi 30 unidades nuevas que se sumarán al CISEM 911.

Se trata de 26 cámaras de seguridad, cuyas ubicaciones fueron establecidas mediante un sonde de la Dirección de Seguridad y la Policía Comunal. Los trabajadores de estos entes definieron cuáles son los lugares óptimos para colocar estos aparatos tecnológicos en cuestión.

Gracias a este estudio los dispositivos estarán repartidos en tres sectores del municipio capitalino. 12 de ellas estarán en disitntos puntos de Concepción, 8 estarán destinadas a Desamparados y las 6 restantes llegarán a Trinidad. De esta manera el departamento contará con 193 cámaras en total.